domingo, 18 de junio de 2017

En mi avanzar

En mi avanzar

En mi avanzar por el camino
el de los presentes y tiempo
voy coleccionando años
experiencias y lecciones
amores, penas y traiciones
alegrías y placeres
todo gracias a las gentes
que se cruzan en mis andares
a los avatares que entorpecen
otros me dan la mano, ayudan
todo forma parte de ese andar
de ese presente, de ese aire
que ahora mismo podemos respirar.

Sesenta y dos añitos en la colección
lágrimas de emoción
por los ojos han brotado
como fuentes de agua fresca
cristalina del arroyo
vida nueva, camino nuevo...

Muchas gracias a todos
A los que me quieren
a los que me odian
a los que les corroe la envidia
a los que esa envidia les alimenta
a los que pasan y ni saludan
a los que sé que están con sus silencios
a los que me apoyan aún estando mudos
a los que de vez en cuando acercan esa mano
a los que me levantan, a los que levanto
a los que me quieren hacer daño,
¡Ufff! Esos mal lo están pasando
con las muestras de cariño que me estáis mandando.

Y si alguno me dejo
gracias también
no habría bueno sin malo
ni noche sin día
ni oscuridad sin luz.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario