lunes, 22 de mayo de 2017

Percibo tu perfume

Percibo tu perfume

Percibo tu perfume
levitando por el aire
no te veo, siento tu sangre
tus pasos, tu aliento
el ansia de besos
el abrazo de unos brazos tiernos.

Se torna tu sangre salvaje
lo noto en tu respirar
en tu sentir, en tu caminar
tus pasos lentos
ahora acelerados
tus silencios.

Tu aliento, como cálida brisa
sobre mi rostro expiras
en mis ojos la venda
para que el sentir venza
a la irresistible gula de la vista.

Acumulándose la tensión
la de esa pasión frenada
poco a poco desbocada,

Explota el volcán
el de mis adentros al aire
montañas de lava volando
por los aires expulsadas.

Nubla la cortina de humo mi vista
los sentires afloran en doquier
en la piel, en la mente
el corazón siempre latente.

Burbujea la sangre en las venas
como agua herviente
vuela la mente
mariposas en el aire
en mis brazos tu para siempre.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario