miércoles, 3 de mayo de 2017

Me encerraste

Me encerraste

Me encerraste en la más oscura mazmorra
barrotes de acero, duras cadenas
ni el más mísero rayo de sol entraba
todo por no pensar lo que tu pensabas.

Tiempo de soledad
oscuridad y miedo
encerrado en mi cerebro
buscando la llave que no encuentro.

Desperté en la mazmorra un día
disipada la oscuridad, las cadenas
sin paredes ni puertas
brillaban mis ojos, mis fuerzas...

Abrí las alas al viento
volando lejos, muy lejos
nada me detenía,
nada me cansaba
cuanto más volaba
más libre me sentía.

Más alto volaba
más el sol calentaba
el viento mi vuelo ayudaba
todo un universo me esperaba.

A mis pies, el mundo
el que me maltrataba
me encadenaba, encerraba
la incomprensión ahí dejaba.

Vuelo alto, muy alto
lejos, más lejos
no importa ya el destino
disfruto del vuelo
un mundo de sentimientos
sin miedo a la vida
simplemente viviendo...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario