jueves, 27 de abril de 2017

Una lágrima me has arrancado

Una lágrima me has arrancado

Una lágrima me has arrancado
bajando por el rostro hacia ningún lado
enfrente el mar, el mar salado
la arena con si vaivén va calando.

Un hombre de provecho dicen
eso es lo que hay que ser
me pregunto , por no entender
qué provecho y para quién.

Soledad buscada
de quien la vida anda
anacrónica esa llegada
en un mundo que no significa nada
sólo palabras vanas.

Amor platónico
de almas asincrónicas
en un planeta donde no encajan
todo se les exige, no reciben nada.

Vidas forzadas
del amor desterradas
para que seas una cosa, nada
en un mundo de mariposas sin alas.

Tu mente mirando la luna
las olas y la playa
¿Dónde quieren que vaya?
Si mi sitio es aquí, mi vida, mi alma.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario