miércoles, 15 de marzo de 2017

Viaje al centro de mi mente

Viaje al centro de mi mente

Se pone el sol allá en el horizonte
cielos rojizos en doquier
en una roca sentado como sirena de media noche
ojos cerrados sintiendo la brisa del atardecer.

Pensamientos de pasado, presente y futuro
en mi cabeza revoloteando
poco a poco se van calmando
hacia el centro de mi mente voy caminando.

Caverna oscura, llena de sobresaltos
mundos olvidados, unos alegres, otros no deseados.
Vivires de oscuros momentos
también brillantes, como el oro deslumbrando.

¡Oh, Un almacén de recuerdos!
Todos los que entorpecen mis andares
allí encerrados, con agujeros dispares
sobrecargando la vida y envenenando.

Cargas inútiles almacenamos
por si un día falta hicieren.
¿Que hacemos con tanta basura?
La que pes ay nos hiere...

Una sonrisa en el rostro
revivires alegres,
el del niño sin más que haceres
experimentar la vida y sus aprenderes.

Aventuras de antaño
casi olvidadas, pero que acertadas
locuras sin miedo
el mundo es un misterio.

Cuantas historias
en esa caverna de ahí adentro
cuantos universos
por descubrir y otros vamos descubriendo.

Refresca la noche
la luna en los cielos
la brisa en el rostro
hora de sueños...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario