domingo, 22 de enero de 2017

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/01/2017

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/01/2017
Creemos fantasmas y así no verán la realidad que tienen, al tiempo que les robamos todo lo que tienen. Inventemos dioses y vírgenes para que la gente se encomiende a ellos para que arregle sus problemas y así afrontar los resultados mansamente, mientras, los vendedores de felicidad inventada en un más allá viven como dioses en la realidad que se han montado en el más acá.

Seguimos exactamente igual que hace miles de años, pero le llamamos modernidad. Seguimos siendo esclavos igual que hace miles de años, pero ahora le llamamos libertad.

No olvidemos que a los esclavos se les quería, se les mimaba, se les alimentaba y vestía, hasta incluso que enfermaran les preocupaba, sino no rendían en sus trabajos. Ahora con la "libertad" tu te lo pagas todo, te pagan una miseria y te cuidas, sino te puedes morir perfectamente, a los caciques poco les importa, si tu no no haces el trabajo lo va a hacer otro. En fin, nada ha cambiado, sólo la tecnología, los caciques y la nomenclatura del esclavo que ahora se llama "libre".

Por cierto, si no estáis de acuerdo en todo esto, que es normal, no olvidéis que ahora mismo si te manifiestas o abres la boca diciendo algo que no interesa, palos y a la cárcel, igüalico que antaño, como cuando éramos esclavos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario