viernes, 23 de diciembre de 2016

Lucecitas de colores

Lucecitas de colores

Lucecitas de colores veo
colores cambiantes y parpadeantes
hipnotizantes mientras paseo.

Miro y miro,
sólo luces veo
en ellas tu rostro
tu silueta, desespero
me estoy volviendo loco
tu imagen entre el parpadeo.

Los ojos abro y cierro
sigue tu imagen, vaya mareo
fuerte, muy fuerte late mi corazón
nada de nada entiendo
siguen las luces con su parpadeo
en ellas tu imagen veo.

Luces y más luces
de cambiantes colores
de tus labios un beso sale
mi corazón se llena de ilusiones.

¿Que tendrán esas luces
de colores cambiantes
con su parpadeo?

Si cierro los ojos ahí te veo
si los abro siento tu movimiento
tus caricias, tus besos
tu pelo moviéndose con el viento
como si en mis brazos te estuviera teniendo.

Lucecitas de colores
noctámbulas con ilusiones
sueños imposibles al vuelo
buscando un hueco en los corazones.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario