viernes, 2 de diciembre de 2016

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 02/12/2016

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 02/12/2016

El Pp gobernando a sus anchas, pero, coño, en el parlamento le van tocando los cojones, van aprobando cosas que no están el las ideas de don Mar i Ano. Este se niega a aplicarlas porque no están presupuestadas, etc.

Es decir, no están de acuerdo en que le toquen las narices, y siguen haciendo lo que les da absolutamente la gana.

La gestora del PSOE vendida en honor “ AL bien de España” al PP, al igual que la marca naranja que ya sabemos que es lo mismo, pero sirve de payaso vendedor de humo.

Volvamos al PSOE.
El partido hecho añicos por la irrupción de una gestora que va en contra de una gran mayoría de militantes, un Pedro, que si bien le he echado cara y ganas, no es el más adecuado, le falta carisma y personalidad de Líder (es mi opinión personal), no termina de cuajar.
Conclusión, el partido hecho añicos, descompuesto y sin novio y para colmo el partido más endeudado de todos..

Imaginemos que Don Mar i Ano, junto con sus asesores, que se las saben todas, sobre todo, lo que sea maquiabélico, se le ocurre volver a poner elecciones en febrero o marzo, cosa muy probable, no le gusta que le toquen los cojones y además la gestora no quiere convocar primarias para elegir secretario general, además, salga quien salga, le costaría mucho tiempo poder presentar esa credibilidad que le hace falta para ganar unas elecciones...

¡Eureka! Don Mar i Ano saca mayoría y se queda sin oposición, bueno, siempre queda podemos, pero no veo que vaya a tener demasiado peso como para derrotar al Mar i Ano.

Jugada perfecta del PP...

¿O acaso eso es lo que tienen previsto y pactado desde hace bastante tiempo?

Todo un mar de dudas en mis divagaciones...

Ustedes saquen sus conclusiones, el tiempo dirá el resto.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario