sábado, 26 de noviembre de 2016

Si me preguntan que siento...

Si me preguntan que siento...

Si me preguntan que siento
al estar a tu lado
que quieren que les diga
si tantos sentires siento
que palabras no hay para descifrarlos.

Como explicar algo puedo
si dichas palabras no se han inventado
todo lo que fuera diciendo
sería como ir divagando
en un mundo de palabras de cuento
sin explicar lo que por dentro estoy sintiendo.

Como explicar como se estremece la piel el cuerpo
si en este momento sólo sientes y del resto estás ciego
no tienes energías para perder divagando
todas hacen falta para seguir sintiendo
aunque no se entienda el proceso
poco importa si no lo entiendo
pero se que estoy sintiendo
sintiéndome más vivo en cada momento
en cada respiro, en cada aliento.

¿Acaso hace falta un manual
para explicar lo que uno está sintiendo?

¿No es mejor sentir
sin importar nada en este momento?

Si me preguntan que siento
al estar a tu lado
sólo digo que de todo siento
a tal punto que nada mas entiendo
sólo siento y más siento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario