jueves, 17 de noviembre de 2016

Esa seda roja que tu piel cubre

Esa seda roja que tu piel cubre

Esa seda roja que tu piel cubre
nada tapa, nada se ve,
pero todo se intuye
me enciende la pasión
desde mis ardientes infiernos
acelerando mi corazón
hasta los explosivos inciertos.

Vuela la seda por los aires
como mariposa al viento
buscando su alimento
de flor en flor
su belleza siento.

Ciega mi mirada
la pasión al corazón me habla
me reviven los alientos perdidos
de tu aire en mi invertido.

Arrancarte ese rojo tul quisiera
piel con piel la pasión aumenta
explotan los sentires al infinito
mis brazos y mi aliento te calientan.

Rojo ante mis ojos
pasión por los aires
sentires a los infinitos
mariposas cosquilleando los instintos.

Roja seda
pasiones encendidas
se funden las velas
vivamos esa vida.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario