domingo, 10 de julio de 2016

Gotas de lluvia

Gotas de lluvia

Caen sobre la desnuda piel
cálidas gotas de lluvia
como besos formando caricias
recorriéndola por doquier.

Siento escalofrío a su paso
pensando en esos labios
que por mi piel se van paseando.

Juguetona la lengua
acariciando ese vello erizado,
la lluvia la piel va calando
como si la saliva por ella fuera cayendo.

Siento temblar todo el cuerpo
mi estómago un hormiguero
mi mente un hervidero
mis sentires...
como el agua
que sobre mi piel va cayendo
sin cesar con este aguacero.

Mis sensaciones como agua hirviendo
con el burbujeo de las gotas de agua
sobre al agua golpeando
con fuerza y no va cesando.

Esos besos que sobre mi piel
deslizándose hasta mi aturdimiento
arde mi corazón de tanto bombeo
mi cerebro se queda ciego.

Siguen esas gotas sin parar
sobre mi piel acariciando
Sinfín de sensaciones
disparados los sentimientos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario