martes, 3 de mayo de 2016

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 03/05/2016

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 03/05/2016

Para levantar un país hay que levantar al pueblo no hundirlo mientras con su ruina se alimentan las grandes arcas de los súper ricos. Si el pueblo sube, el país se levanta y crece ganando todas sus gentes.

Si se alimenta a los ricos los dineros se van a sus arcas, dentro o fuera del país, no se reinvierte en este país, sino que desaparece de la circulación arruinando a todo el pueblo, justo lo que han hecho nuestros gobiernos con sus políticas y mangoneos.

Y ahora todo es mucho más grave, nos han endeudado mucho por encima de cualquier posibilidad de pagar esa deuda...
Pero curioso, ningún partido pone ni una idea de como salir de esta seudo crisis por no decir robo programado.

Ideas, quizás muchas o ninguna, todo depende de los huevos...

¿Como que de los huevos? Pues sí de algún partido y al frente alguien que tenga cojones de mandar a freír monas a todo el FMI y a la mismísima UE con todos sus exigencias que van en contra de levantar cualquier país, sino a favor de hundirlo en la más mísera miseria convirtiendo a sus ciudadanos en esclavos de unos pocos... Claro, todo eso con la anuencia y traición de todos los políticos que votamos.

En fin, vamos a por unas nuevas elecciones dado que nuestros "representantes" no han tenido huevos de formar un gobierno con tendencias a favorecer a los españolitos normales, los que pagamos todos los impuestos ( bueno, casi todos los impuestos, para que no se me pongan celosos los más puritanos que querrán decirme que los ricos también pagan).

Si un trabajador no sirve se le despide, aquí le forramos con unos sueldos altísimos para hacer nada, y no hablemos de los Senadores, vagos por excelencia que se acaban de subir el sueldo cuando la Cámara es lo más inútil del país, solo sirve como cementerio de elefantes y (por ahora y por desgracia) para mantener gente con poca credibilidad y algunos con corrupción en sus espaldas.

Y si hablamos de partidos, los que en la actualidad tenemos...

Ufff... El de las gaviotas por emblema hundiendo el país y llevándose todo lo que se pueda, para algo hacen la política que le mandan sus auténticos jefes, el gran capital, si nos pasamos al que dice que es obrero y español con una rosa en la mando, por los hechos podemos calcar lo anteriormente dicho. Si lo vemos de color naranja... Como pintan de amargas esas naranjas, más bien parece podredumbre en una fosa séptica al dictado del gran capital, pero con la cara lavada respecto a los dos anteriores...

Y si nos vamos al color morado, ese de las procesiones de semana Santa, buena palabras pero con el desconcierto de los malos haceres, pensares y falta de coherencia en sus palabras, con ambiciones desmesuradas en sus entrañas sumado ala falta de experiencia en el "saber buen hacer"...

Con este panorama ¿Qué futuro nos espera? ¿ A quién votar con coherencia y convencimiento y no por descarte?

Difíciles las respuestas, allá cada uno con sus versión y visión.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario