lunes, 30 de mayo de 2016

Do, re, mi, fa, sol.

Do, re, mi, fa, sol.

Desnudos tu cuerpo y el mío
frente a frete sin un destino
sólo el placer de sentir sin sentido
ese loco sentir por nadie entendido.

Do, re, mi, fa, sol
música al son del movimiento
suena el alma y el corazón
al ritmo que marca el viento.

Ruleta rusa con las ocho balas cargadas
vida llena de subidas y bajadas
no importan las balas disparadas
en cada una la vida es jugada
vivida, sentida y amada.

Montaña rusa
arriba y abajo
las cuestas a lento paso
vértigo en las bajadas
sin pensar, sólo sentir
nada importa más que ese vivir
donde se siente el cosquilleo
de ese no se que...
lo siento y no lo creo.

Do, re, mi, fa, sol
la música sigue sonando
el ritmo dela vida se sigue bailando
no importa si vals o rock
sólo llevarte por el ritmo
ese que se va marcando.

Cuerpo y mente en danza emergente
desde el agua hacia el aire
ingrávido sobre la tierra y los mares.

Suenan las notas en la mente
llevan el cuerpo a su suerte
no importa si a diestro y siniestro
si se siente danzar el cuerpo
sin importar el resto
música y danza sólo siento
mi cuerpo instrumento del viento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario