sábado, 5 de marzo de 2016

Una rosa en mi rosal

Una rosa de mi rosal

Una rosa de mi rosal
te vio por su lado pasear
observando su belleza
mientras ella la tuya tenía que admirar.

Le contaste a la rosa,
ella me lo contó,
lo que por mi sientes
que a decirme no te atreves
no me quiso contar
la respuesta que te dio.

Sólo me dijo
todo a su tiempo
que chivarme no es mi misión.

Yo endulzo la vida
la vista y el olfato
represento los amores
hasta con sus pinchazos.

A veces con dolores
con sangre tal vez
no hay pinchazo sin sangre
ni dolor que no traspase.

Me contó tu belleza
como el brillo de tus ojos
casi la ciega
y eso que no tiene
pero los presiente
y en su savia se quedan.

Alegre la rosa por verte
por verme y por contarme
radiaba amor y paz
algo bueno tenía que contarme.

Me sentía y presentía
hasta mi feliz rostro percibía
todo eso de vuelta me transmitía
bella la rosa y mi vida.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario