jueves, 4 de febrero de 2016

Siéntote, siéntote, siéntote

Siéntote, siéntote, siéntote

Siéntote al cerrar los ojos
adentrándome en la oscura noche
al cruzar el lejano cielo
iluminando mis pensares
mis escribires y mis prosares.

Siéntote en el bosque
con un ligero tul azul
cubriendo esa desnuda piel
que al soplar del aire al suelo cae
como las hojas de los árboles
en un vuelo sin rumbo
rumbo a ninguna parte.

Siéntote en tu ausencia
cuando búscote en todos lares
esa musa que me inspira
desaparecida de mis pensares
buscada por los inspirares
desesperando a veces por no encontrarte.

Siéntote cuando una flor miro
al entrar en mis pulmones su perfume
siéntote como droga en mis vivires
necesito esa musa inspiradora
que anime las letras
para formar mis prosares.

Siéntote hasta el los respirares
como aire con que alimentarme
el oxígeno que llega a mi sangre
dándome vida, también a mis pensares.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario