miércoles, 10 de febrero de 2016

Me robaron ese niño

Me robaron a ese niño

Me robaron a ese niño
ese que soñaba y jugaba
saltaba en los charcos
y subía a los grandes castillos
esos de ramas como brazos.

Ese niño que volaba
como los pájaros, muy alto,
aún sin tener alas
surcaba los aires
saltando de rama en rama
de charco en charco
de piedra en piedra
a vuelto a tu lado.
por los suelos aterrizando.

Embarrado por el lodo acumulado
te sacudía y seguías volando
imposible nada había
si lo pensaba se hacía.

Para ser adulto me educaron
robándome lo más deseado
ser niño mientras adulto me hago
ser adulto con el niño a mi lado.

Tras los palos de la vida
y los años pasados
el mundo adulto es muy malo
si no tienes ese niño acompañando.

Rompes las normas
esas que con sangre te han inculcado
te importa ya todo un rábano
sales a la calle saltando de charco en charco
ese niño que te robaron

Nada te importa
nada vale sino ese deseo
de volver a ser niño
ese niño que te robaron.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario