lunes, 25 de enero de 2016

Si mi poemar...

Si mi poemar...

Si mi poemar vida te da
poemas no te han de faltar
que mejor que poemas escribir
a esa mujer que me los inspira
como musa que me da vida.

Hasta cuando muere mi mente
por falta de letras para poemar
llegas como hada madrina
con esas palabras para ordenar.

Deja que las ramas secas
a la vida puedan tornar
nuevo reverdecer
un nuevo inspirar.

Revolotean las mariposas
sobre las flores recién nacidas
abiertas de par en par
con su perfume para respirar.

Brilla el sol tras las nubes
lo que a la tierra cae
de la tierra renace
más bello todavía, si cabe.

Deja que sean como el brillo
de esos ojos que hipnotizan
cada vez que los miras
mucho te tienen que hablar.

Deja que los silencios
de esa penetrante mirada
hablen sin palabras
mientras te lees hasta el alma.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario