viernes, 1 de enero de 2016

Empieza la magia

Empieza la magia

Se mueve la varita mágica
estregas fugaces como estela
todo desaparece
todo de nuevo empieza.

Los sueños de pronto aparecen
pasando delante de mi frente
a su paso boquiabierto me quedo
todos mis sueños ahí presentes.

De la nada la felicidad me alumbra  
con sus destellos fugaces
grabándose en mi mente
como una fuerza salvaje.

Sigue la varita con sus caprichos
desde mis sueños ahí ella aparece
radiante, deslumbrante
su belleza inexplicable.

Verla no la veo
la siento y presiento
brilla como la joya más preciada
ante mi la tengo.

Abrazarla puedo
ha abandonado mis sueños
en mis brazos la siento
percibo su aliento.

Sin palabras me tiene esa magia
mudo y sintiendo
mi corazón a toda fuerza latiendo
creer no puedo el que sea cierto.

Nada poseo
más  de todo tengo
nada más pido
soy feliz con todo ello.

Brilla mi mente por dentro
ni yo mismo me entiendo
nada de lo que me enseñaron
nada me está sirviendo.

Cuanto cuesta desaprender
para volver a la escuela
la de la vida y la muerte
la que todo te enseña.

Mas no la miseria
por los demás impuesta
miseria de sabiduría
falta de verdad
la que nadie entiende.

La verdad de  otros te imponen
prohibiéndote pensar
si piensas te excluyen
si piensas aprenderás
así, sólo así vivirás.

Sigue la mágica varita
con sus travesuras
si solo vives tu vida
la magia siempre perdura.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario