domingo, 15 de noviembre de 2015

La carta

La carta

Pedazo de papel
plegado y con cola pegado
con un sello franquiciado
tu nombre en el reverso grabado.

Tu nombre leo en ese papel
tu letra escrita con tinta
de ese negro tintero
con es pluma de pavo negro
caligrafía de esa mano
que en las mías deseo tanto.

Late mi corazón ya desacompasado
emocionado y enamorado
tiemblan las manos
rompiendo ese papel doblado
con tanta delicadeza sellado.

Impaciente mi mente
por sentir esas palabras
que al leerlas llegan hasta el alma
haciendo saltar hasta las lágrimas
escuchando mi mente
como si de tus labios brotaran las palabras.

Melancólico por no tenerte en mis brazos
feliz por sentirme añorado
feliz por sentirme amado
aunque no pueda tenerte a mi lado.

El sobre sobre mi pecho pongo
cerrando los ojos mientras vuelo
en mis pensamientos sintiendo
como mis brazos envuelven tu cuerpo
apretándolo contra mi pecho.

Sintiendo como mis labios
con los tuyos se juntan
sintiendo tu aliento
hasta el latir de tu pecho.

Sin palabras con el sobre en mi pecho
con los ojos cerrados a tu mundo vuelo
donde juntos vivimos de nuevo
lo que ahora juntos no podemos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario