jueves, 19 de noviembre de 2015

Deja que me abrace a la locura

Deja que me abrace a la locura

Deja que me abrace a la locura
que de la cordura nada bueno espero
monotonía y aburrimiento
leyes, normas y otras cosas
todas de muy difícil cumplimiento.

Deja que me absorte en esa locura
donde mi mente abro y todo lo suelto
lo malo que me corroe por dentro
vuela más allá de mi alcance
lo bueno conmigo haciendo camino
ambos caminando ligero de equipaje
acumulando un amplio bagaje
sin trabas se aprende y llega antes.

Deja que esa locura me acompañe
que lo de ser cuerdos es borregaje
que no te deja ver ni el paisaje
con las ojeras puestas
para ver sólo el pasito de delante.

Deja que viva en la locura
donde ande, corra y viaje
con el desenfreno de amar
amar ese sentir y ese vivir
que al cuerdo de su mente han borrado
para programarlo a no salir del sembrado
ni abandonar el camino trillado.

La loca cabra tira para el monte
no soporta el establo
ni las normas ni el alimento dado
prefiera la fresca brizna de entre las rocas
que la alfalfa seca de los mejores prados.

Deja que viva mi locura
que para mi es mi mejor cordura
que me separen del rebaño
para no contagiar al resto del ganado
mi mundo no es ser atado
tampoco que me marquen el camino
que mis pies han de ir andando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario