sábado, 21 de noviembre de 2015

Acarician esas sombras

Acarician esas sombras

Acarician esas sombras tu blanca piel
mientras mis dedos de envidia se mueran
por enfermedad espacial no alcanzan
por mucho que intente el brazo alargar.

Envidia de esas sombras
que irrumpen por la ventana
entrecortadas por las cortinas
vistiéndote de cebra dorada.

Cierro los ojos
mi mente abro
por los espacios interestelares viajo
convirtiéndome en sol
para posarme sobre esa dorada piel
siendo luz y sombra a la vez.

Deja que acaricie con mis luces y sombras
todo tu cuerpo tras la ventana expuesto
que me cuele entre tu negro pelo
sintiendo como el calor de tu cuerpo
se funde con el de mis rayos
mientras me fundo en tu corazón
abrazando tu alma con toca mi pasión.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario