jueves, 13 de agosto de 2015

Me adentraré en las oscuras profundidades marinas

Me adentraré en las oscuras profundidades marinas

Me adentraré en las profundas y oscuras
profundidades marinas
donde hallarte pueda
para que extrañarme no tengas
en mis brazos cobijo halles.

Te buscarán mis labios hasta encontrarte
saboreando ese sabor salado de tus labios
bronceados por las salinas aguas
mientras las algas el vals van bailando
langostas y cigalas la música van tocando.

Sobre un caballito de mar
por esos montes y valles nos escapamos
cabalgando sobre sus lomos
por esos valles sembrados.

Peces de todos los colores
nos van acompañando
mirando hacia otro lado
para no irse ruborizando.

Fosforescentes animalitos
los grandes valles nos van iluminando
en nuestra hermosa cabalgata
por estos recógnitos lados.

Sobre las algas marinas
montamos nuestra acampada
donde se juntan nuestros cuerpos
en una tarde apasionada.

Suena la música de fondo
muestra intimidad asegurada
mecidos por el vaivén de las aguas
mientras nuestras mentes
viven ya incontroladas.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario