martes, 28 de julio de 2015

Navegando con mi nave

Navegando con mi nave

Navegando con mi nave
intergaláctica birruedil
caballos de hierro relinchando
con su galope surfeando.

Sobre las asfálticas olas
subiendo las estelares montañas
rugen los motores acerados
surfeando a vertiginosa velocidad.

El viento en mi rostro
mi inexistente pelo
ondeante al aire
como estela de cometa.

Sientes el mecer de las olas
en cada curva tomar
el vértigo de las rectas
disfrutando la vida al pasar.

Relinchan los metálicos caballos
inolvidables huellas dejando
con el tiempo se van borrando
en la mente grabadas han quedado.

Surfeando sobre las olas
interestelares de asfalto
por todos los mundos viajando
al son de los rugidos
de esos motores acerados.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario