miércoles, 24 de junio de 2015

Sin palabras me quedo al verte

Sin palabras me quedo al verte

Sin palabras me quedo al verte
anonadado por esa visión de ante mi tenerte
mis labios mudos se quedan
mis párpados ya ni parpadean.

Que decirte puedo si sin palabras me quedo
mis labios sólo articulan un movimiento
el de los tuyos besar sin más miramiento
mientras mis brazos apretujan tu cuerpo
sintiendo tu piel sobre la mía con tiento.

Se me descontrola la pasión
se me desborda el corazón
hasta que los ojos se me cierran
sintiendo ese latir de tu corazón
con el mío ya acompasado
mientras esté a tu lado.

Van mis manos con mis dedos
siguiendo el contorno de tu cuerpo
sintiendo como se eriza este vello
esos dos corazones con fuerza latiendo.

Desde adentro se elevan esos cuerpos
abandonándose al deseo
apartándose del mundo entero
mientras se desbordan nuestros sentimientos.

Nerviosa la lengua se pone
en juguetona se convierte
deseosa de recorrer ese cuerpo
sin dejar rincón sin reconocimiento
ni recoveco en desconocimiento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario