lunes, 25 de mayo de 2015

Mi nublada mente

Mi nublada mente

Mi nublada mente
en un universo de nebulosas
filtrado por las espesas nubes
que sólo el sol d e día rompe.

Mis ojos en los tuyos centrados
acariciando esa piel con vello erizado
que cosquillea mis dedos
mientras por todo mi cuerpo se va adentrando.

Aumentas los latidos de mi corazón
mientras mi piel la tuya va rozando
la luz de la luna nos va iluminando
reflejada en nuestras pupilas
mientras nos estamos mirando.

Mariposas de los más bellos colores
van llenando todo el espacio
en mis adentro las siento
estando contigo abrazado.

Mis labios con los tuyos
con ternura se van juntando
abrazando esos bucales jugos
mezclados por el juego
de nuestras lenguas
mientras juntas van danzando.

Los ojos cerrados ya por los sentires
el placer de lo inesperado
la ternura con sentimiento
besos acalorados
el volcán explotando
expeliendo esos jugos apasionados.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario