jueves, 5 de marzo de 2015

Piel de ébano

Piel de ébano

Piel de ébano que escondes
detrás de esa mirada
esa negra niña de tus ojos
con fondo blanco marfil
penetrando en quien te mira
como lanzas afiladas.

Carnosos labios que intrigan
incitan a los míos con ellos juntar
tu tersa piel me derrite
mis brazos no responden
al intentarte abrazar.

Me paraliza tanta belleza
que mis ojos no deja parpadear
poco a poco se me secan
mis ojos no puedo cerrar.

Piel de ébano
desnuda hasta el alma
tu piel es belleza
tu mirada la franqueza
tu sentir pasión
el renacer de la pasión.

De las cenizas como ave Fénix
de su lecho levantaste
a ese difunto de hace tiempo
que la falta de ilusión y fuego
enterró en el pozo más hondo
sellado por el peso de las cenizas
de lo que antes fue fuego
y se fue con el fuerte viendo.

Piel de ébano
levantando la ilusión
sintiendo la pasión
llegando a la perversión
de la incontrolada sensación
por llegar al corazón
cuando la sin razón
sin vida lo dejó.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario