martes, 10 de febrero de 2015

Siento como el látigo de tus besos...

Siento como el látigo de tus besos...

Siento como el látigo de tus besos
azota mi piel penetrando hasta mis adentros
al tiempo que atado me quedo
por ese sentir que me están produciendo.

Siento como esos besos me están esclavizando
cuando no los tengo sólo los estoy deseando
para que sigan cortando esa piel
con esa pasión que me rejuvenece el corazón.

Siento como el placer se convierte en pasión
y la pasión en placer hasta desfallecer de satisfacción
convirtiendo todo esto en ebullición
que convierte mi mente y cuerpo
en la caldera de un volcán en erupción
la ardiente lava escupiendo
recubriendo el cuerpo
en torrentes de fuego
consumiendo el universo...
Esa pasión no tiene precio.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario