martes, 6 de enero de 2015

Siento palpitar mi corazón

Siento palpitar mi corazón

Siento palpitar mi corazón
con una fuerza inesperada
del pecho parece salirse
como si me abandonara.

Sólo con sentir tu piel
junto a la mía pegada
todo mi cuerpo tiembla
de esa pasión encontrada.

Tu simple roce
esa sensación de cosquilleo
recorriendo todo el cuerpo
como si de un escalofrío se tratara.

Se desvanece mi cuerpo
toda resistencia aniquilada
juntar nuestros cuerpos
fundirlos en una pasión desenfrenada.

No importa si la noción del tiempo pierdo
ni si del resto del mundo desaparezco
poco me importa lo que nos sea ajeno
sólo tu y yo y nuestros sentimientos.

Sigue latiendo mi corazón
con esa inusual fuerza
que en ti entrar quiere
sin ti ya no tiene fuerza.

Toni Oliver

2 comentarios:

  1. Este es bellísimo....!!
    Es delicado y hermoso !!
    Sin tratar de ofender, no parece ser del mismo auror !!

    ResponderEliminar
  2. Cada momento es un instante, cada instante es diferente.
    Gracias Anónimo

    ResponderEliminar