jueves, 13 de noviembre de 2014

Con los ojos vendados

Con los ojos vendados

Con los  ojos vendados
en el centro de la estancia
inmóvil y callado
sólo tus pasos a oír se alcanza.

Tu respiración rodeando mi cuerpo
tus dedos recorriendo mi piel
despacio son prisas
desesperando mi ansia.

Siento ese cosquilleo
que me produce el sentirte a mi vera
pero me deses pera ese tiento
que tan despacio me llevas.

El latir de mi corazón se desborda
mientras la frecuencia de mi respirar aumenta
desesperado por sentirme abrazado
desbordas mi paciencia.

Mis calores y fríos aumentan
mis internos ardores me requeman
al tiempo que mi piel
de escalofríos tiembla.

Tu pausada respiración
sigue dando vueltas
mientras yo estático
perdiendo la conciencia.

Mi universo daría
para quedarme en tus brazos
que este hervidero de sensaciones
como un volcán ya revienta.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario