miércoles, 8 de octubre de 2014

Esa luna llena

Esa luna llena

Esa luna llena
que tanto brilla
y que la sangre altera.

Temblores y escalofríos
mi cuerpo tiembla
espasmos y revolcones
bajo esa luna llena.

Las vestiduras de mi cuerpo
se desgarran en mil pedazos
se alarga todo el vello
como jamás podría haber imaginado.

Fuerte dolor en las mandíbulas
me faz desfigurada
afilados colmillos en mi boca
clavándose en mis labios.

Esa brillante luz
me ciega al mirarla
sed de sangre me entra
mi cuerpo sale de la morada.

Por los campos voy corriendo
por entre las sombras
por la luna iluminadas
en busca de la presa esperada.

Nada ya recuerdo
solo en medio de la nada
desnudo, nada me tapa
sangre en todo mi cuerpo hallada.

Amanece entre el rocío
huele a hierba mojada
mi memoria borrada
noche de misterio
amanecer en la nada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario