domingo, 26 de octubre de 2014

Como describir esa belleza

Como describir esa belleza

Como describir esa belleza
que ante mis ojos tengo
que mi vista se queda ciega
para no perder esa imagen
en ella grabada a fuego.

Cuando el latir de tu corazón
a mi vera siento
sintiendo ese cosquilleo
de un ejército de mariposas
que dentro llevo
erizando todo mi vello
para mejor acariciar
tu hermoso cuerpo.

Esos oscuros ojos
que al cruzarse con mi mirada
temblando dejan mi cuerpo
aunque frío no haga
helándose hasta los dientes
precipitándome al vacío
para besar esos labios
que me tienen en vilo.

Como describir esa belleza
si con mis ojos ya no te veo
pero sí en mi mente te tengo
grabada a fuego
que mi corazón está fundiendo
no se si por amor o deseo
o si todo junto actúa en mi cuerpo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario