martes, 30 de septiembre de 2014

Testamento

Testamento

A los vivos dejo mi cuerpo
a quien para vivir lo pueda necesitar
no importa dejen restos
que a los gusanos no los quiero dar.

Si algo de el queda
en cenizas para el viento
para las aguas del mar
que se expandan en todo el universo.

Que en una cárcel en forma de tumba
ni en una urna como un tiesto
ni en un hoyo en la nada
que nada quede de mis restos.

Mucho me queda todavía
para este mundo dejar
más que quede claro
que restos míos no han de quedar.

Si mis cachos vida a alguien dan
si mis cenizas las plantas van a alimentar
yo me perpetuo sin nada dejar.

Si me recuerdan que por mis hechos sea
no por mis fortunas ni penas
que la alegría siempre tiene que reinar
las penas desterrar.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario