sábado, 9 de agosto de 2014

Una hoja en blanco

Una hoja en blanco

Ante mi una blanca hoja
de papel pidiendo algo
un afilado lápiz en mi mano
mi cerebro sigue en blanco.

Algo para la hoja llenar busco
ni en el silencio
ni en el mundanal ruido
música de fondo por si acaso
las ideas sigo buscando.

Algo que la atención me llame
algo o alguien que me enamore
unos ojos que me atraviesen
un sentir que mi corazón acelere.

Cualquier cosa que mi mano mueva
mi corazón conmueva
que desde adentro salga
algo que la piel me tenga erizada.

Ese sentir que mis neuronas ordene
ese que las palabras coloque
de forma que agraden al que escribe
que agraden al que lo lee.

Palabras y más palabras
unas con sentido, otras vanas
entre todas un sentido a la palabra
esa que en el corazón cala.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario