miércoles, 11 de junio de 2014

Sin verte

Sin verte

Sin verte siento tu aliento
sobre mi piel posado
caliente y entrecortado
siento esa pasión
esa que llevas dentro.

Esa pasión que a mi
me transmites en la cercanía
mezclando con el ardiente fuego
que sale de mis adentros.

Los poros de mi piel erizados
al sentir ese aliento
que sin verlo en mi se posa
esa pasión transfiriendo.

Poco a poco se juntan
nuestras desnudas pieles
fundiendo nuestros cuerpos
en un sólo sentimiento.


Castillo de fuegos artificiales
con los latidos
de nuestros corazones
reales y sin miedo
sin palabras
fuertemente latiendo.

Brillan las fugaces luces
como estrellas en el firmamento
noche clara sin luna
donde se aprecia cada destello.

Bajo la alfombra no busques
si queda algún sentimiento
vive los que ahora estás sintiendo
jamás encontrarás mejor momento.

Corren nuestras sangres
por todo nuestros cuerpos
corazones al máximo bombeo
alimentando esa pasión
esa que nos está poseyendo.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario