lunes, 12 de mayo de 2014

Un sueño he tenido

Un sueño he tenido

Un sueño he tenido
un mundo de ensueño
tierras verdes de cultivo
las gentes en paz
consigo y con el universo.

El amor y respeto
sin hambre ni miedo
sin amos ni esclavos
juntos un nuevo mundo creando
donde el mal queda desterrado
la avaricia el universo abandonado
la ambición de poder olvidada
todos juntos en este planeta
amados y respetados.

Un gran estruendo me despierta
más sigo soñando
la tierra ha explotado
todo mi sueño evaporado.

Alimañas de todas las calañas
de sus grietas van apareciendo
devorando a su paso
aquel hermoso sueño.

Despierto ya fuera del sueño
en mi cama acostado
todos mis sueños ya en pasado
la realidad ha ganado.

Volver al bello sueño
quiero volver con Morfeo
quedarme allí viviendo
mas el presente
hay que seguir construyendo.


Toni Oliver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario