martes, 6 de mayo de 2014

A pesar de los pesares

A pesar de los pesares

A pesar de los pesares
de navegar a contraviento
nadar contracorriente
y vivir a destiempo
reconocer debo
que feliz sigo siendo
aunque se empeñe el destino
en romper todos mis esfuerzos
pulverizándolos en un momento.

No importa lo que anacrónica sea
ese vivir a destiempo
fuera del lugar en que uno se siente
porque feliz sigo siendo.

Una vida llena de contrariedades
de batallas perdidas y ganadas
otras ni tan siquiera empatadas
quedando en mi piel marcadas.

En mis adentros huella de todo queda
más lo que ya no me interesa
voy borrando de mis espaldas
que para la lucha próxima
no se puede viajar con tanta carga.

En el camino siempre encuentras
maravillosos seres
que aliento te acercan
cuando el hielo se acerca a tu mente.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario