martes, 22 de abril de 2014

Apareces de la nada

Apareces de la nada

Apareces de la nada
como el rayo de sol por la ventana
ese que tu cuerpo ilumina
mientras entras en mi estancia.

Sólo tu silueta
a contraluz distingo
armónicas formas
tu rostro apreciar no puedo.

Pelo ondulante
por la brisa que corre
que del mar aparece
perfumando nuestras poses.

Quien eres pregunto
porque ante mi apareces
sin avisar ni abrir la puerta
ante mi te tengo sin respuesta.

Si eres real o no ya dudo
tocarte no puedo
paralizado mi cuerpo tengo
que ni alargar la mano me atrevo.

Tu edad ni quien eres
nada de ti distingo
sólo esta silueta
con el pelo ondulante al viento.

Ni una palabra
ni tan siquiera el aliento
nada de ti escucho
ni tu corazón latiendo.


Toni Oliver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario