martes, 4 de marzo de 2014

Mi alma divagando

Mi alma divagando

Mi alma divagando
de la mano de mi mente
o mi mente de la mano de mi alma
ambos juntos viajando.

Los ojos por ventanas
las olas rompiendo
con violencia en las rocas
esculpiéndolas de bellas formas.

Suaves cinceles
la constancia interminable
cada gota de agua cincela
aleatorias formas en la roca.

Por las ventanas de mis ojos
ambos de la mano
por todo el mar navegando
al son de las olas bailando.

Por debajo el agua a veces
esas ventanas como son los ojos
por las profundidades nos llevan
contemplando la belleza de ese fondo.

Universo de colores
animales y plantas
vivos poemas coloridos
moviéndose por el infinito.

El vaivén de las profundas aguas
mueven las algas cual danza
los ojos las miran hipnotizados
tanta belleza imposible encontrarla.

Más la vida ahí no acaba
el alma y la mente viajan
charlando con las hadas
que las sirenas acompañan.

Límites no tienen
vuelan a lo más alto
no importa lo de abajo
la ingravidez los mantiene.

En su imaginario vuelo
lejos de la realidad mundana
descargan sus grandes cargas
para volver con más ganas.


Toni Oliver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario