martes, 25 de febrero de 2014

Deja que mi cabeza en tu pecho descanse

Deja que mi cabeza en tu pecho descanse

Deja que mi cabeza
en tu pecho descanse
del cruel mundo exterior
deja que me regocije
con el palpitar de tu corazón.

A cada latido tuyo
se relaja mi mente
poco a poco se acompasa
cuerpo y mente.

Las caricias de tus manos
al pasar por mi rostro
mi cabeza y pelo
relajando todo el entorno.

Tu cariño se graba en mi piel
con esos pinceles que tienes
como dedos entintados
como un tatuaje queda grabado.

Con los ojos cerrados
tu respirar siento
que al son de tu corazón
palpitando en concierto.

Gracias por dejarme reposar
sobre tu pecho en concierto
con el son de tu cuerpo
demostrándome tu aprecio.

Sin palabra casi me siento
más agradecer quiero
esas caricias sobre mi pelo
me demuestran tu aprecio.

Amor o que sentimiento
no importa en ese momento
sólo importa ese tu y yo
en cada segundo de ese encuentro.


Toni Oliver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario