sábado, 14 de diciembre de 2013

Deseosos besos






Deseosos besos


Deseoso de mis besos entregar

uno tras otro sin parar

esos que ardiendo dentro los llevo

esos que si no doy me van a quemar.


Mis inquietos labios

esperar ya no pueden

esa pasión que de ellos sale

en ti posarse quieren.


Ardientes besos

que sobre tu piel posarse quieren

con tus labios fusionarse

por su calor al besarte.


Pasión, ternura

contradicción si fisura

erupción volcánica

en la calma del mar tornada.


Deseoso de mis besos entregarte

esos que arden de tanto esperarte

al igual que la encendida lava

vuela por los aires

hasta sobre ti posarse.


Deseosos mis brazos

sobre mi pecho estrujarte

los tuyos mi espalda aprisionando

sentir ambos cuerpos encadenados.


Libres ambos como el aire

por esas cadenas que nos unen

las mismas que libres nos tienen

esas que nos complementan.


Entregarte mis besos necesito

si dentro de mi los dejo

por dentro me quemo

en cenizas me convierto.


Sobre ti liberarlos necesito

para contigo ser el universo

tierno y apasionado

incontrolada pasión a tu lado.


Pasión que mi cuerpo desmonta

pasión que mi mente confunde

pasión que por ti vive

pasión que me mata sin ti.


Entregarte esos besos necesito

contenerlos ya no puedo

si no te los entrego

en cenizas me convierto.


Besos de ida y vuelta

que esa doble pasión encuentran

besos con fusión de labios

con nuestras lenguas

juntas ese vals bailando

el vals de los enamorados.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario