lunes, 9 de diciembre de 2013

Cariñosos mordiscos





Cariñosos mordiscos

Cariñosos mordiscos
poco a poco tu terreno marcando
esos dientes en mi piel clavados
Las estrellas mi cerebro han visitado.

Alarido por mordisco realizado
del dolor por esos dientes causados
esos amores que en las carnes entran
por la pasión de cuerpos encontrados.


Cariñosos mordiscos
unos como mordisquitos
otros como grandes mosquitos
tus dientes en mi tatuados.


Desesperación por tus dientes
sensación de placer por los mismos
contradicción tras contradicción
todo un mundo de pasión.


Esos dientes por mi cuerpo recorriendo
esos dientes que placer y dolor en su encuentro
causan a su paso por mi cuerpo
esos dientes que mi piel ama y teme.

Cariñosos mordiscos
poco a poco tu terreno marcando
esos dientes en mi piel clavados
Las estrellas mi cerebro han visitado.

Toni Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario