jueves, 22 de noviembre de 2012

A ti


A ti

A ti que por la vida luchas
a ti que la Parca tu vida codicia
a ti que día a día a la muerte vences
a ti que apenas si te queda esa sonrisa
a ti que esa sonrisa siempre contigo estaba
a ti que con esa sonrisa a los demás animaba
a ti que ahora más que nunca
a ti que esa sonrisa necesitas
a ti que ha que devolverte las ganas de vivir
a ti que esas ganas a veces pierdes
a ti quiero decirte que esta batalla no la pierdes
a ti quiero decirte que desde la lejanía
a ti quiero decirte sin conocerte
a ti que quiero que sepas que desde cualquier parte te apoyamos
a ti te digo que la parca no puede contigo
a ti te digo que esa batalla no la gana
a ti te digo que sigue poniendo esa sonrisa en tu cara
a ti te digo que con esa sonrisa ella no te gana
a ti para que sepas que si le pones ganas ella ni se acerca
a ti que sepas que si contigo no puede se aburre y se va a por otro
a ti que sepas que apoyo tienes
a ti para que sepas que no te conozco pero te quiero
a ti que sepas que te quiero viva
a ti para que sepas que mucha gente contigo está
a ti para que sepas que solo tu le puedes ganar
a ti desde la lejanía
a ti un fuerte beso
a ti un fuerte abrazo
a ti céntrate en eso que importa
a ti recuerda que eso es la vida
a ti para que recuerdes que se te quiere.




Y ahora que ya estás ganando, bienvuelta a la vida y recuerda, esa es para disfrutar, esta lucha que has mantenido es para entender que de las pequeñas cosas que tienes está hecha la felicidad...

Disfrútalas.

1 comentario: