miércoles, 29 de agosto de 2012

Tus labios


Tus labios

Tus labios, esos labios
esos labios que enfrente lo míos pones
esos labios que todo mi cuerpo descomponen
esos labios que a otro mundo me transponen

Labios rojo carmín
labios que los míos desean
labios que se anhelan
labios que con lo  míos juntar desean

Júntense ambos labios
ambas carnes fusionadas
por la pasión encontradas

Esas lenguas enamoradas
esas lenguas abrazadas
ellas siempre mojadas
mojadas por esa pasión
pasión apasionada

Fusión de pasiones
de pasiones encontradas
de ceguera apasionada
pasión descontrolada
pero pasión de enamorada

Esos rojos labios
esos labios que enamorado me han
ese rojo carmín que mis ojos hipnotizan
Ese rojo que todo mi cuerpo a ti se desliza.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario