Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 29/04/2025
El gran apagón
Decían que no era posible, lo es. Ahora me viene a la mente, todos los sistemas informáticos caidos, los de las empresas, los del Estado, los de los bancos, etc. Imaginemos, ahora que se empeñan en dejarnos sin efectivo, que tenemos el Euro electrónico, no hay efectivo, tienes que tomar un taxi, comprar algo en la tienda, cualquier operación monetaria, el teléfono no puede conectar con las redes, pues se han caído. El gran caos ya está montado. Por otro lado, te roban el teléfono, se te rompe, o cualquier otra cosa, y ¿Ahora qué hacemos?
Hace años, en el 2012 escribí un libro llamado el Chip, la verdad es que me quedé corto, no pensé en la opción del teléfono como control, en aquellos momentos todavía no era tan común tener y usar el teléfono móvil. Ahora se me ocurrirían muchas más ideas de control. No hace falta que se me ocurran a mí, se les están ocurriendo a ellos, los que gobiernan de facto, porque los que lo hacen de Derecho ni tienen ni puñetera idea de que es eso de pensar, son simples seres manipulados, como cintas de “cassete”, se les graba cada día el cerebro con lo que tienen que hacer, decir y contestar en caso de que se admitan preguntas, algunos ya pusieron las ruedas de prensa en directo a través de una pantalla, no se admiten preguntas.
Si todavía no creéis en lo del control, la manipulación por el miedo, etc. Un pequeño ejemplo, cuando nadie sabía el porqué se había producido el apagón, la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen, ya iba diciendo que era cosa de la Federación Rusa, tanta apresuración da la sensación de que lo del apagón es cosa de la OTAN, como atentado de falsa bandera, así nos meten más miedo e intentan conseguir que no nos quejemos con sus ambiciones armamentistas.
Ya veremos la versión oficial de esto y otras que no serán oficiales que a lo mejor son más ciertas que las que nos dicen.
Lo que digo son simples divagaciones de un simple ciudadano al que las versiones oficiales me tienen totalmente desinformado...
Toni Oliver
No hay comentarios:
Publicar un comentario