sábado, 4 de mayo de 2024

En el levitar de mis pensares

En el levitar de mis pensares

En el levitar de mis pensares
se invirtió mi visión
ahora vi más claro
vi desde mi corazón.

Era el mundo al revés
el que antes veía
ahora lo veo como lo siento
estando yo en posición invertida.

Como se complica la vida
yendo como marcan las masas
diciéndonos que estamos al derecho
cuando en realidad estamos engañados.

Levitaron mis pensamientos
mirando de abajo hacia arriba
viendo la inmensidad del universo
no llegando a ser ni hormiga.

Me quedé levitando
descubriendo esos sentimientos
en la oscuridad incrustados
iluminándose con esta nueva visión.

Un mundo nuevo
del que nada sabía
encontrado entre el juego
encontrando la realidad invertida.

Juego de niños
como cuando te cuelgas de las ramas
del frondoso árbol
en el que vuelas y te balanceas.

El vaivén del columpio
cuantos vuelos a los cielos
volando sin alas como los pájaros
hasta que aterrizamos en el suelo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario