martes, 5 de marzo de 2024

Vi aparecer tu sombra

Vi aparecer tu sombra

Vi aparecer tu sombra
vibrando al soplar la brisa
sobre el blanco camino de la esperanza
miré a los lados, no, no estabas
una sombra fantasma
que a ti me recordaba.

Abrí y cerré los ojos, cuales cortinas
un sueño imaginaba
la sombra sí estaba
más a ti no te hallaba
algo extraño pasaba
o la locura me atrapaba.

Seguí mis pasos hacia la nada
tal como andaba
allí mis pasos seguías
al son de mis pasos bailabas
quizás era yo quien danzaba
mi memoria ya me falla.

Te movías como el trigo, sus ramas
la brisa te mecía
entre mis pensares, mis sueños, te imaginaba
cogidos de la mano en la luna
en uno de sus cuernos en creciente cálida
mirando como la Tierra gira.

Las estrellas
en ese inmenso cielo en la noche mágica
nuestros ojos se cierran
como ellas, nos parpadean 
mientras me besas
mis brazos te abrazan.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario