jueves, 3 de agosto de 2023

Suena el piano

Suena el piano

Suena el piano
ángeles de fuego
barrotes invertidos
robados los besos
equilibrio inverso.

Agujeros negros
miles de pedacitos desapareciendo
perdido y arrastrado
por la mente y mi caos
busco la calma, la hallo.

Ahora vuelo sobre el caos infinito
gobernando mi camino y mi tiempo
me vuelvo como un niño pequeño
las hadas, las mariposas mirando
en mi mente, veo, hago.

Somos energía
somos universo
somos de la mente un pensamientos
vemos nuestro vivo reflejo
tus ojos, los míos, somos tu y yo el espejo.

El ego diciéndote que es tu cerebro
engañándote como a un tonto
manteniéndote esclavo
para que obedezcas sus deseos
evapora tu ego y serás tu mismo.

Te abrirás al universo
dejando tu limitado rinconcito
con sus mentiras y cuentos
esa ilusión de cierto que te tiene engañado
cambiarás la ignorancia por la sabiduría del universo.

Tú eres más que un simple objeto
eres el propio cosmos
lo eres todo, aunque te digan lo contrario
no necesitas maestros, tu eres el tuyo
todo lo demás son cuentos.

Olvida ese mundo lleno de cuerpos
vacíos de contenido
nada es verdad de lo que te han contado
de nacimiento ya venimos capados
y siguen reprogramándonos
como esclavos eternos.

En este mundo de blanco y negro
elige tu color, vivo y variado
no dejen que te corten la imaginación
vuela alto aunque esté prohibido
que lo prohibido por otros sea tu control.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario