viernes, 21 de julio de 2023

Veo tus mofletes colorados

Veo tus mofletes colorados

Veo tus mofletes colorados
apareciendo en las botellas
con ese vino embotellado
su alcohol que eleva tu belleza.

La botella, terrible invento
con tu figura bella
resaltan esos mofletes, esos colorados labios
cada vez que lleno la copa.

Se evapora ese vino
al levantarla e inclinarla
ante mis labios sedientos
de tus labios como llamas.

Cada vez que te abrazo
te miro con el cariño de mi alma
tu figura en la botella veo
cual borracho en el bar, su barra.

Me mira el camarero
con descaro y sin perder la calma
me enseña tu rostro
quiere hacer más caja.

Me levanto y me largo
tumbos entre la barra y las mesas
el taburete cae al suelo
al tropezar con mi torpeza.

La puerta, cuan lejos
la veo como el horizonte, allá en el mar 
más lejana cuanto más nado
la puñetera puerta no me ama.

De reojo la vuelvo a ver a ella
a lo lejos en el cuadro
o es en la botella, vaya vista la mía
a la playa voy. me quedo y me duermo.

No se ya por donde ando.

Toni Oliver

Composición de las obras Navarro D'Garem



No hay comentarios:

Publicar un comentario