jueves, 1 de junio de 2023

Pensé al verte

Pensé al verte

Pensé al verte
encontrar un corazón amable
con ternura y alegría
eso me rezumaba a la vista.

Me acerqué para saludarlo
palpitaba, bueno, eso parecía
el pecho se hinchaba y deshinchaba
de dentro parecía que sonaba.

Sonaba ese bum bum
que tanto agrada al escucharlo
de cerca, con la oreja puesta 
en su perfecta cercanía.

Que desilusión
cuando la oreja acerqué
sonaba a cantos rodados
como las piedras del lecho del río.

Cuando escuché su voz
parecían disparos incontrolados
balas de ironía ardiente
con burla permanente.

Le miré a los ojos
cuencas vacías, inexistentes
sólo un vacío de un pasado olvidado
con llamas efervescentes.

Llamas parpadeantes
como las de las velas
con burbujas que al aire las elevaba
hipnotizantes para caer en la tranpa.

Las miré de nuevo
se abrieron mis ojos
estaba mirando mi yo
entre las piedras del río.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario