lunes, 29 de mayo de 2023

Vi mis pensamientos

Vi mis pensamientos

Vi mis pensamientos
al ver un cable hecho una gran maraña
mil formas, mil maneras
desde mi cabeza cuando la miro al espejo
hasta mi ausente pelo, desaparecido sin combate.

Veo las olas en la fuerte tormentas
donde entre ellas se revuelven y disuelven
convirtiéndose en espuma
millones de gotas etéreas
perdiéndose entre la materia.

Veo mis ires y devenires
que cuando más vueltas le doy
más se lían en la madeja
cambiando los colores
según el espray que este día toca.

Veo hasta mis pensares frustrados
como se disuelven entre sus propios líos
la cantidad de giros sin son ni ton
con ese alambre tan fino
que ya no vuelve a su forma original.

Veo hasta mis olvidos
los que no les daba importancia
ahora liados por mi vagancia
como el ovillo en manos del gato
que hasta el gato se atrapa en sus propias entrañas.

Tantas cosas veo
que si todas las cuento
viene el psiquiatra del manicomio
y me deja por la eternidad ahí dentro
con el miedo de que un día le quite el puesto.

Toni Oliver

Escultura de Frank Sastre



No hay comentarios:

Publicar un comentario